Espectadores de Un amante sin... vergüenza pasan angustia por temblor
El temblor registrado en la ciudad de México causó momentos de angustia y pánico entre los asistentes a la obra de teatro "Un amante sin... vergüenza", la cual se presenta sólo este fin de semana en el teatro Venustiano Carranza.
Fue al inicio del segundo acto cuando las miradas de asombro comenzaron a sentirse entre el público, que poco a poco comenzó a percatarse del movimiento telúrico, lo que propició que de inmediato abandonaran sus butacas en medio de gritos.
Durante el sismo el productor teatral, Antonio Escobar, refirió que las personas al sentir el movimiento salieron inmediatamente del teatro, aunque algunas comenzaron a llorar y gritar debido a la angustia.
Al ver esta situación, agregó, los actores del montaje comenzaron a calmar al público.
"Fue el susto, pero no se registró ningún percance qué lamentar y algunas personas decidieron irse, mientras que otras de manera ordenada regresaron al teatro para disfrutar del segundo acto de la obra", explicó.
Tras el reingreso de los espectadores, los actores mantuvieron la calma y continuaron con el espectáculo, que hasta antes del evento se mantuvo a su máxima capacidad, en esta primera función de dos que ofrecen este sábado.
"Un amante sin... vergüenza" es protagonizada por Jorge Aravena, Tania Vázquez, Isabel Martínez "La Tarabilla", Raymundo Capetillo, Bárbara Torres y Alan Cianguerotti, bajo la dirección de Alejandro Medina.
La obra se presentará únicamente este sábado y domingo de diciembre en el teatro Venustiano Carranza, pero se tiene la intención de que regrese en enero al Distrito Federal.
"Un amante sin... vergüenza" es una comedia de enredos, en donde Jorge Aravena interpreta a un escritor muy famoso a quien le roban los derechos de su libro, entonces se ve obligado a recuperar una casa que anteriormente era suya y al llegar ahí, el personaje de Tania Vázquez, quien vive ahí, lo confunde con un ladrón.