Irina Shayk: `México es Maravilloso´
Con la mejor de sus sonrisas, Irina Shayk acudió a la conferencia de prensa en el hotel Le Blanc luciendo un vestido verde esmeralda -diseño de Luca Luca- que hacía juego no sólo con sus ojos, sino con el escenario del lugar: el mar de Cancún.
Para presentar a la modelo estuvieron Lissette Trepaud, PR de Nextel, y Oscar Madrazo, dueño y director de Contempo Models y uno de los principales responsables de haber traído a Irina.
Esta es la primera vez que la modelo rusa visita nuestro país y durante la conferencia, previa al inicio del desfile, la modelo rusa dijo estar muy emocionada por estar en México.
"México es maravilloso" fueron sus palabras cuando se le preguntó cómo se sentía de estar aquí. Además aseguró que México lo tiene todo: "vacaciones, diversión y trabajo".
Aunque ama su país natal y disfruta visitarlo, aceptó que los rusos son personas mucho más frías que los mexicanos y dijo estar encantada con la calidez que ha visto durante su estancia en Cancún.
Confesó que una de sus debilidades es la comida y por lo mismo asegura que si no la encuentra en la playa, seguramente estará en un restaurante.
Concluyó diciendo que este fashion show estará espectacular y es que el escenario ha sido montado sobre la playa, además de que se presentarán diferentes colecciones hechas especialmente sólo para este desfile, entre ellas estará una diseñada por Macario Jiménez.