El amor en los tiempos de 'Los Muppets'
A pocos días del estreno en México de la nueva película de ‘Los Muppets', en donde volveremos a ver en acción después de un largo tiempo a entrañables personajes como ‘La Rana René', ‘Peggy' y ‘Gonzo', les presentamos un breve recuento de los amores que hay entre los protagonistas de esta exitosa serie.
René y Peggy
Ella siempre ha estado perdidamente enamorada de la Rana René, sin embargo, a él no parece gustarle mucho la idea de tener una relación con ‘Peggy', ya que cada que puede huye de sus pavorosos abrazos y besos. Sin embargo, la bella cerdita no parece darse por vencida hasta lograr unir su vida con René, el amor de su vida.
Gonzo y Peggy
Uno de los personajes más abiertos al amor, sin duda es Gonzo, quien a cada momento le declara su amor a Peggy, a pesar de saber que no es bien correspondido. Pero es bien sabido que Gonzo, no descansará hasta lograr por lo menos un beso de su amada.
Gonzo y Camila
El azulado personaje de larga nariz, tiene a una fiel y amada compañera, que si bien no pertenecen a la misma especie, eso no es impedimento para sentir una gran de amistad hacia la gallina ‘Camila', quien lo ha seguido en todas sus aventuras. Gonzo no puede salir si no tiene a su lado a su querida compañera.
Animal y Nanny
Aunque se desconozca su rostro, uno de los personajes más alocados de la serie tiene un cariño muy especial por quien es sin duda como su madre. ‘Animal', quien en todo momento disfruta de la música y guarda un gran sentimiento por ‘Nanny', la mujer que por muchos años se hizo cargo de todos los Muppets cuando eran apenas unos bebés.
Kiko y Kika
A pesar de que muchos pensarían que el gran lazo que unía a los parecidos personajes de ‘Kiko' y ‘Kika', es un amor de pareja, esto no es así, ya que aunque no se mencione, lo que hay entre ellos es amor de hermanos. Los amarillos personajes son inseparables, por lo que cada una de las aventuras de ‘Los Muppets' la disfrutan juntos. Además de unirse cuando alguno tiene problemas.
La cinta de Los Muppets llegará a las pantallas mexicanas este 25 de noviembre, lo que al parecer será la última película de las populares marionetas.