Heidi Klum y su transformación para Halloween
Cada año Heidi Klum sorprende con sus disfraces para Halloween y previo a su aparición en las alfombras rojas la expectativa crece por saber de qué irá personificada.
Este año llegó a la primer fiesta de Halloween como cuerpo humano sin piel. Lo primero que vieron los ahí presentes fue una camilla con una sábana blanca, un par de hombres con bata del mismo color que quitaron cuidadosamente la manta para dejar ver a la espectacular Heidi con su disfraz descarnado.
Para el tradicional "Heidi Klum's Halloween Party" la modelo llegó de la mano de su esposo, el cantante Seal, y el traje fue de mono. Aunque ella refirió que era "el eslabón perdido".
La pareja posó de manera muy peculiar ya que caminaron encorvados y hasta se dieron un beso.
La modelo compartió las fotos de la transformación de cada uno de sus disfraces, en cuyas imágenes deja poco a poco su belleza.
En 2010 se disfrazó de robot, en 2009 de cuervo, en 2008 de la diosa hindú Kali, en 2007 de gatita sexy, en 2006 de manzana de Adan y Eva, 2005 de vampira, 2004 de bruja roja, en 2003 de alien dorado, en 2001 de Lady Godiva y en el 2000 de reina gótica.