El elegante estilo de Elizabeth Hurley
La británica Elizabeth Hurley siempre ha sido considerada bella, elegante y muy sexy, no por nada fue elegida para aparecer en la quinta temporada de la exitosa serie "Gossip Girl", donde interpretará a una atractiva magnate de los medios.
Además de su imponente belleza, que muchos creen ha ido incrementando con los años, Liz tiene un sofisticado estilo y buen gusto que la hacen lucir imponente en cualquier ocasión.
Su área de expertise son los vestidos a la rodilla, ceñidos al cuerpo y con un escote que permite presumir su figura sin caer en excesos. Al ser alta y delgada, puede vestir con cualquier material y verse impecable.
Desde que se convirtió en embajadora de Estée Lauder contra el cáncer de mama la hemos visto usar el color rosa en los diferentes eventos relacionados con la marca -afortunadamente es un color que le favorece por su piel bronceada-, aunque si se trata de cualquier otra gala, el rojo y el negro son sus favoritos.
Uno de sus sellos son sus ojos azules, gracias a los cuales no requiere mucho maquillaje, pues llaman la atención por sí mismos. Su pelo largo, a veces con extra volumen, otras veces lacio o con flequillo, no ha cambiado mucho desde el 2000, cuando lo dejó crecer y lo pintó color caramelo, y en realidad no hace falta pues es característico de la actriz.
Además de superestrella, Liz Hurley es mamá de Damian, de nueve años, por lo que en su tiempo libre opta por la comodidad de los jeans -sus favoritos son de J Brand- y los tops sólidos, eso sí, con algún accesorio que llame la atención.