Emma Watson muestra su look retro
Emma Watson dejó atrás el personaje con el que alcanzara la fama internacional en la saga de Harry Potter, así como el cabello esponjado y las varitas de magia, para convertirse en una hermosa mujer de la década de los 50 en la película ‘Mi week with Marilyn'.
La actriz británica muestra su versatilidad al convertirse en una belleza retro, en donde luce faldas entalladas largas, blusas abotonadas y un peinado propio de la época, en donde utiliza una cabellera castaña hasta los hombros.
Emma interpreta a Lucy, una asistente de vestuario de Marilyn Monroe, y comparte créditos con Michelle Williams y Eddie Redmayne, quienes son los protagonistas de la historia.
El clásico de la gran pantalla fue filmado en los estudios Pinewood en Buckinghamshire, y narra la historia entre Marilyn y el actor Laurence Olivier.
A pesar de seguir trabajando en el cine, Watson seguirá estudiando en la Universidad de Oxford, pues recientemente publicó una imagen de su primer día de clases , por lo que aseguró no se le podrá ver mucho, pues estaría ocupada con sus estudios.
"Es posible que no sepan de mí por un tiempo porque voy a estar muy ocupada estudiando, pero yo quería decir simplemente hola y adiós".