Ashton Kutcher: Amo México
Con un look pensadamente desalineado y de buen humor, Ashton Kutcher apareció en el escenario del primer ‘Red Media Social Fest', para platicar acerca de las oportunidades que te brindan las redes sociales.
Kutcher llegó al Centro Banamex pasadas las 17:30 horas, con el pelo largo, mostrando su lado bromista y hablando su limitado español.
El todavía esposo de Demi Moore, saludó a los asistentes a la ponencia, Ashton comenzó el discurso ayudado de un iPad, y comentó que le hubiera gustado hacer la presentación en nuestro idioma, sin embargo, entre risas expresó:
"Estoy en ‘High School' con el español, ¿dónde está el baño?", situación que arrancó las carcajadas de los presentes. Durante su intervención, el estadounidense destacó sentirse feliz porque las redes sociales ofrecen las mismas oportunidades para todos, recalcó que hay que utilizarlas con honestidad y siempre diciendo la verdad".
En pleno discurso el actor de películas como, ‘El efecto mariposa' y ‘El guardián', fue introducido por los organizadores quienes le pidieron pasar a una sesión de preguntas y respuestas. Sin problema contestó a todas las interrogantes que le fueron formuladas, incluso para dar oportunidad a más preguntas, el actor exclamó:
"Amo México, tengo tiempo, estos chicos son geniales", esto lo dijo refiriéndose a los presentes, comentario que provocó los aplausos de todos.
Su ponencia duró una hora exacta y fueron los mismo organizadores quienes decidieron cortar la participación de Ashton transcurrido este tiempo. Cabe destacar que el actor está de muy buen humor y sí porta su anillo de matrimonio todavía.
Se dice que la visita de Ashton Kutcher estuvo condicionada a diferentes situaciones como por ejemplo a que la prensa no podía tomar fotografías ni video durante su ponencia.
Al término de su plática el actor fue escoltado hacia la puerta por varios elementos de seguridad y enseguida abordó una camioneta escalade negra. Se dice que fue trasladado al hotel donde se hospeda. Más tarde, Ashton Kutcher disfrutará de una fiesta que será ofrecida en su honor en un bar de Polanco.