Marcelo Ebrard lleva a Rosalinda en el corazón
Marcelo Ebrard llegó puntual a la cita en el Zócalo capitalino para inaugurar la exposición "Nuestros silencios" del escultor Rivelino, y la gran ausente fue Rosalinda Bueso, esposa del Jefe de Gobierno, pues ya es costumbre que ella lo acompañe a los eventos oficiales.
Marcelo se veía sonriente y eso sí, portaba su anillo de bodas. Así que la pregunta de dónde estaba Rosy era inevitable.
Ebrard esbozó una ligera sonrisa y al tiempo en que cerró los ojos se llevó la mano derecha al corazón. Sí, Rosalinda no estaba físicamente pero el mandatario la trae todo el tiempo en el sentimiento y sus pensamientos.
Rosy apoyo incondicional
Durante el evento de "Octubre Rosa" Rosalinda, ex embajadora de Honduras, acompañó a Marcelo a encender los monumentos de la ciudad para dar inició al mes mundial en contra del cáncer de mama. Además Rosy fue una de las embajadoras que convocaron Estée Lauder y la revista Quién para que brinde apoyo en esta noble causa.
En dicho evento Ebrard dijo sentirse "feliz de que Rosy lo esté apoyando", ya que el Gobierno capitalino tiene un programa de ayuda a las mujeres para que se realicen mastografías.
También el pasado martes Rosalinda llegó con Marcelo a la entrega del premio de la Fundación Amalia Solórzano, que le fue entregado al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
El 12 de octubre Rosy estuvo con su esposo en la inauguración de la Plaza Mariana de la Basílica de Guadalupe, proyecto impulsado por el empresario Carlos Slim, donde además se hizo presente el Cardenal Norberto Rivera Carrera y el presidente de México, Felipe Calderón.