Jorge Salinas presenta mejoría
Jorge Salinas permanece en un hospital de la Ciudad de México, debido a un coagulo que se le formó en el pulmón. Sin embargo, su esposa la actriz Elizabeth Álvarez aseguró que él sigue luchando.
"¡Es un toro, qué impresión, qué fortaleza de hombre! Que sigue luchando al pie del cañón y que quiere regresar a trabajar", dijo Elizabeth ante los medios.
Álvarez aseguró que el cuadro por el que ingresó su marido al hospital por tercera vez es algo muy delicado para cualquier persona, pero que la condición física de Salinas le ha ayudado mucho.
"Para cualquier ser humano, tener un coagulo en el pulmón es de vida o muerte", y agregó "la condición física de Jorge, su fe y ánimo se han antepuesto".
La actriz mencionó que el villano de "La que no podía amar" fue atendido a tiempo y que se siente muy feliz de que su esposo presente mejoría.
"Llegó al hospital se le atendió y como lo vuelvo a mencionar, lo más importante es que Jorge esté bien. Yo soy la mujer más feliz del mundo de saber que mi marido está bien", dijo Elizabeth.
Por último la actriz desmintió que el nuevo ingreso al nosocomio se haya debido al clima que hubo el día de su boda en Atlixco, Puebla, o por haber regresado a los foros de grabación.