Salma Hayek recibe apoyo de su familia
Salma Hayek sigue en la promoción de la cinta animada "El Gato con Botas" y esta vez fue el turno de presentarse en Los Ángeles, California, en el teatro Regency Westwood.
La sorpresa de la tarde fue ver a algunos miembros de la familia de Hayek, quienes posaron gustosos ante las cámaras en apoyo a la actriz.
En primera fila estaba Valentina Paloma quien lució como una princesa en un vestido rojo, la pequeña hija de la veracruzana no perdió oportunidad de tomarse una foto con "El Gato", a quien abrazo cariñosamente.
También estuvieron presentes su hermano el diseñador de interiores, Sami Hayek, y la esposa de éste, la diseñadora de joyas Dani Villegas, por cierto Salma es fan de la colección de piezas de su cuñada.
Y no podía faltar su querido padre, el empresario Sami Hayek, quien casi no posa para los medios, pero esta vez lo hizo por su hija.
Por su parte Salma se veía muy contenta de tener parte de la familia a su lado.
La actriz jarocha como era de esperarse, lució muy guapa en un vestido café de telas vaporosas de Bottega Veneta, unos peep toes de Giuseppe Zanotti y un clutch dorado de Alexander McQueen.
Salma ha dado la vuelta al mundo presentando el filme donde comparte créditos con Antonio Banderas, ya que ambos dieron la voz de los personajes principales: El Gato con Botas y Kitty Softpaws.