La transformación de Lindsay Lohan
Desde hace varios años la actriz ha logrado acaparar los reflectores debido a su escandaloso estilo de vida y es que en más de una ocasión ha sido arrestada por el abuso de alcohol, estuvo en la cárcel en 2010 y recién este año estuvo 35 días en arresto domiciliario por haber robado un collar de 2 mil 500 dólares, por si fuera poco aún debe pagar 480 horas de servicio comunitario, asistir a un curso para ladrones de tiendas y cumplir con otras obligaciones para seguir en libertad.
Parece ser que el hecho de haberse convertido en una estrella desde niña no la ayudó a mantener los pies en la tierra y provocó que su vida se saliera de control, a la par de sus constantes escándalos, también su deterioro físico es evidente y en parte se debe a los constantes procedimientos estéticos a los que se somete.
En cuanto a cirugías se refiere, Lindsay se aumentó el busto hace varios años, además se dice que también realizó un pequeño retoque de nariz, aunque ella jamás lo ha aceptado. Sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido la transformación de su rostro, desde el año pasado comenzó a exagerar con el uso de colágeno en los labios para hacerlos más gruesos, por si fuera poco también el exponerse continuamente a procesos de bronceado ha provocado que su piel pierda luminosidad y al mismo tiempo envejezca prematuramente, tal vez debido a ello la actriz ha decidido aplicarse botox, pero lo único que ha provocado es que su rostro se vea menos expresivo que antes.
Sabemos que Lindsay es pelirroja de nacimiento, pero también su pelo ha sufrido varias agresiones químicas, porque lo ha teñido de negro, castaño y más recientemente de rubio, lo cual dicen ha provocado que pierda mucho pelo.
Por si lo anterior fuera poco, la semana pasada la vimos durante la alfombra roja de “Saints Row: The Third” y el deterioro de sus dientes era evidente, afirmó la revista People. “Hay muchas manchas en los dientes, las manchas amarillas son típicas de las personas que beben mucho vino tinto y fuman”, aseguró el dentista que entrevistó la publicación.
La situación por la que está pasando Lindsay Lohan es muy similar a la que vivió Britney Spears hace pocos años, esperemos que la actriz también pueda recuperarse poco a poco como lo ha hecho la cantante, aunque lo cierto es que ni Britney ha logrado recuperarse al 100%.