Jorge Salinas sale del hospital y confirma boda
Ayer por la tarde el actor Jorge Salinas abandonó el hospital en el que se encontraba internado debido a una recaída de neumonía. Con el semblante demacrado y dificultad para hablar, el protagonista de "La que no podía amar" confirmó que sí habrá boda con Elizabeth Álvarez este sábado, tal y como se había programado.
Ante la insistencia de los medios por alguna declaración, Salinas dijo que no podía hablar, pues no se sentía muy bien, y prometió que los atendería el fin de semana cuando se realice en enlace con la también actriz.
"No puedo hablar, estoy afónico, nos vamos a ver el día de mi boda, déjenme llegar lo más sano posible y con mucho gusto platicamos de lo que quieran, pero ahorita vengo saliendo del hospital y tengo que irme a hacer cosas, gracias", respondió Jorge.
El actor se dirigió a set donde se graba la telenovela -donde comparte créditos con Ana Brenda-, ahí reafirmó a la prensa que sí se casará en Atlixco, Publa y lamentó que no podrá comer y beber lo que en la recepción se ofrecerá, ceremonia que seguramente será por la vía civil ya que su primer matrimonio religioso, con Fátima Boggio, no lo pudo anular.
De este modo se incorporó al trabajo, pues afirmó que si no lo hace se "enferma más".