Lindsay Lohan `paga´ los estragos del cigarro
No cabe duda que todos los excesos de Lindsay Lohan le cobran factura, y es que recientemente desfiló por al alfombra roja en el lanzamiento del videojuego Saints Row: The Third de THQ, y dejó a lo presentes sorprendidos, pues en el momento de sonreír una dentadura amarilla se asomó.
Cabe recordar que uno de los vicios de Lilo es el tabaco y no importa si está en el salón de belleza, un shooting, surfeando, en el antro o simplemente caminando por la calle, la rubia actriz no perdona un cigarro.
Y como todos los excesos en Lindsay le cobran la factura, ahora muestra una sonrisa típica de un fumador. Eso sin contar que en dicha alfombra también lució un tanto hinchada de la cara y con dificultad para mover los músculos del rostro. ¿será el botox que también ya está haciendo estragos?
De este modo la lista de excesos es interminable, recordemos que el alcohol la hizo ser protagonista de varios escándalos fuera de los antros y un arresto por manejar en estado inconveniente, cargo por el que fue sentenciada. Su adicción a lo ajeno también la llevó a los estrados donde fue condenada por el robo de un collar con un valor de más de dos mil dólares.