Beyoncé ¿embarazo de mentira?
Beyoncé se presentó en el programa de Sunday Night, en el que la cantante llegó envuelta en un vestido rosa y ajustado que dejó ver lo mucho que su vientre ha crecido. Lo impactante -y que ha dado la vuelta al mundo-, fue cuando la cantanteé tomó asiento y como si fuera una goma su "pancita" se dobló.
Sorprende con embarazo
Beyoncé hizo acto de presencia en los MTV Music Awards 2011, donde dejó a todos con la boca abierta pues se mostró con un avanzado embarazo. Ese día, durante su acto musical, la también actriz pidió al público que diera la bienvenida a alguien muy especial, mientras se acariciaba su vientre.
Luego de haber aparecido en los MTV se dejó ver en el Fashion Week de Nueva York donde lució un vestido propio para su estado. Sin embargo, varios medios internacionales aseguraron que la cantante y su esposo, Jay-Z, habían estado en Croacia y mientras permanecían en alta mar, Beyoncé lució un bikini y no se le notaba por ningún lado un vientre grande.
La sospecha sobre el embarazo falso de Beyonce comenzó con cuando salió lanzó su video "Countdown", donde aparece con y sin "pancita". Aunque el rumor no hizo tanto eco ya que esto podría ser debido a los tiempos de grabación.
Ante la incertidumbre de si la intérprete de "Single Ladies" será o no mamá, su porta voz calificó las acusaciones de "estúpidas, ridículas y falsas".