Es Marilyn Monroe modelo a seguir
Bárbara Mori llegó a la fiesta de cumpleaños de Billy Rovzar disfrazada de Marilyn Monroe. La actriz utilizó un vestido blanco que la norteamericana inmortalizó en sus películas y que la uruguaya le quedó perfectamente.
Cuando atravesó la zona donde se instalaron los fotógrafos en el bar Fever, donde fue la fiesta del director de Lemon Films, Mori causó revuelo y hasta hubo quienes se preguntaron si era ella o no. La estilizada figura de la actriz hizo que el vestido le luciera perfecto y que muchos realmente la compararan con Marilyn.
Otra que recurrió al estilo de Marilyn fue Lindsay Lohan, quien hace un par de años fue la portada de la revista New Yorker y para la sesión de fotos recurrió a la actriz rubia. Las fotos fueron criticadas cuando aparecieron en Internet pues varios fans de Marilyn consideraron esto como una falta de respeto.
En esa entrevista, Lindsay aceptó que debido a la admiración que siente por Monroe fue que decidió utilizar su estilo. Las imágenes también recibieron críticas favorables por su elegancia y estilo. Con esto Lindsay demostró que puede verse muy bien cuando deja a un lado los ataques de anorexia.
Nicole Kidman también rindió un homenaje a la norteamericana en varias fotos promocionales, sobre todo unas que realizó para una revista de moda norteamericana. El arreglo del cabello y el maquillaje recordaron al estilo casual de Marilyn.