Jacky y Martín: los detalles de su boda religiosa
Luego del enlace religioso que se llevó a cabo en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara , Jalisco, los invitados de la actriz y el empresario, se trasladaron a Trasloma, un nuevo y exclusivo lugar muy cerca de donde fue la misa.
El lugar estuvo decorado con árboles de orquídeas y cerezos. En las mesas, que estuvieron dispuestas para los invitados, también había espectaculares arreglos de tulipanes blancos.
Los encargados de servir el banquete fue la empresa "I Latina" y consistió en una torre de atún en tinta de calamar con tropiezos de mango y aguacate en salsa de echalotes, carpacho de solomillo al fio gras, una combinación de lechugas mixtas con tomates y queso de cabra envuelto en pasta philo y dátiles del desierto, róbalo del pacífico con cola de langosta de maine sobre una cama de risotto de hongos portobello y grimini, vacío de res angus al grill con salsa de cacahuates, chiles y coco.
Los postres fueron un crocant de cajeta con helado de vainilla, un cheese cake estilo New York con frutos del bosque y trufas de chocolate.
Fueron alrededor de 1200 invitados entre los que destacaron: Roberto Palazuelos, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, Jorge Vergara, Maki y Juan Soler, entre varios más.
Durante la cena Mijares deleitó a los invitados con sus canciones favoritas e invitó a los novios a que pasaran a la pista a bailar.
El candy bar incluyó deliciosos dulces de chamoy y algunas otras golosinas.
Cabe destacar, que Jacky lució un vestido de Nicolás Felizola. Por ahora, los felices recién casados disfrutarán de su luna de miel y a su regreso, la actriz estará lista para ser ama de casa y esperar a que llegue a su vida un bebé.
FOTOS DE LA BODA RELIGIOSA DE JACQUELINE BRACAMONTES Y MARTÍN FUENTES.