La majestuosa mansión de Britney Spears
A Britney Spears siempre le ha encantado hacer las cosas a lo grande, y un buen ejemplo de ello es la imponente casa que compró en el área de Hidden Hills, en los suburbios de Los Ángeles.
Se trata de una casa estilo Tudor con valor de 18.9 millones de dólares (10 más que la que tuvo anteriormente, no lejos de ahí); mide 20 mil metros cuadrados y se encuentra en una propiedad de 3.39 acres. Tiene 10 habitaciones y 13 baños, cancha de tenis, alberca -con una pequeña cueva que conecta con el spa-, gimnasio, bar, salón para jugar póquer, un pequeño lago con muelle, salón de baile, cuartos de visita y departamentos especiales para el staff del lugar.
Además tiene un salón de juegos tipo arcade, con varias maquinitas y una mesa de air hockey que seguramente amarán sus hijos, Sean Preston y Jayden James.
Todo en esta mansión es exhuberante, desde las pinturas en los techos, la decoración y los ornamentos que decoran cada rincón. Algunos de los cuartos tienen decoración más moderna que otros, y el común denominador es el color que abunda en cada área.
Pero la Princesa del Pop no tuvo que pagar la enorme cantidad de casi 20 millones de dólares para vivir en este palacio, pues fuentes indican que Britney renta la propiedad por alrededor de 25 mil dólares al mes.
En Hidden Hills será vecina de otras celebridades como los Kardashian y Ozzy y Sharon Osbourne. Hasta antes de su separación, Jennifer Lopez y Marc Anthony también vivían en esta exclusiva área rodeada de naturaleza.