La casa de soltero de Ashton Kutcher
Si quieres ir a darte una vuelta y conocer dónde vivía el guapo Ashton Kutcher antes de casarse con Demi Moore hace seis años, puedes ir al 2556 de Greenvalley Road, en California, pues ahí se encuentra su casa de soltero, la cual puso a la venta apenas hace unos meses.
Cuando Ashton la compró tenía 186 metros cuadrados, pero fue ampliada y hoy cuenta con 300 metros cuadrados, en donde se distribuyen cuatro recámaras, tres baños y por supuesto no podía faltar la alberca con cascada. El ahora protagonista de la serie de televisión “Two and a Half Men” compró la propiedad en 2004 por la cantidad de 1 millón de dólares y él, junto a su padre, decidieron remodelarla. Durante una entrevista Ashton comentó: “Llevo esta casa en mi corazón, ya que mi padre y yo empleamos mucho tiempo planificando, visualizando y renovando toda la propiedad.”
En cuanto a acabados, la mayoría son en madera (caoba y cerezo brasileño), tanto en pisos, muebles, paredes, escaleras, etc. También cuenta con una bodega de vinos y una sala de cine. Se encuentra rodeada de casas de otros famosos y el precio es de 2.6 millones de dólares, mismos que Ashton quiere donar a la fundación DNA (Demi y Ashton Foundation) que tiene junto con Demi y que busca acabar con el abuso sexual infantil y ayudar a sus víctimas.
Recientemente Ashton se compró una casa rodante, que usa como camerino para grabar “Two and a Half Men” y tiene 18 metros de largo y 100 metros cuadrados. En su interior cuenta con siete televisiones de plasma de 3D, una cocina completamente equipada, sala y bar.