El nido de amor de Jennifer Aniston y Justin Theroux


Acostumbrada a los espacios grandes y a vivir rodeada de lujos, parece que la estrella de “Friends”, Jennifer Aniston, decidió darle un giro completo a su vida y vendió su mansión de 38 millones de dólares que tenía en Beverly Hills -de 10 mil metros cuadrados- para irse a vivir con su nuevo novio, Justin Theroux.

Su nuevo hogar es una casa rentada que está en las colinas de Hollywood y tiene sólo 1,761 metros cuadrados, poco más del 10% del espacio al que ella estaba acostumbrada en su antiguo hogar.

Al parecer la pareja paga 17 mil 500 dólares al mes por esta propiedad desde agosto, que cuenta tiene pisos de madera, dos recámaras, dos baños, aunque eso sí, tiene una gran cocina y alberca.

Antes de que se decidieran por esta, se dijo que Jen y Justin visitaron varias propuestas más e incuso llegaron a ver seis en un solo día, entre ellas la de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

Al parecer este no será su hogar definitivo y aún siguen en búsqueda del lugar ideal pues desde que se mudaron juntos los rumores de una inminente boda no se han hecho esperar y por ahí se dice que el enlace se llevará a cabo en Hawai para diciembre. Apenas el mes pasado fueron fotografiados usando anillos que parecen ser de compromiso y hasta se dice que están pensando en comenzar ya una familia, ¿será?

