La futura esposa de Paul McCartney se robó el show
A pesar de ser una gran noche para Sir Paul McCartney, su prometida, Nancy Shevell se robó la atención de los medios durante la premiere de la nueva producción de ballet del ex beatle, Ocean’s Kingdom.
Nancy, de 51 años, sorprendió a los presentes en la gala del Lincoln Center de Manhattan con un vestido corto que mostraba su estilizada silueta, digna de una mujer de 30.
La pieza con aplicaciones de lentejuelas negras le dio un aire de glamour a la futura Sra. McCartney, quien además acertó en destacar su atuendo con discretas joyas con diamantes, un broche de inspiración floral y unas sandalias negras.
Para complementar su look, la nativa americana optó por un maquillaje fresco conformado por tonos duraznos y rosados, y una melena lacia suelta.
Por su parte, el ex beatle lució un traje recto negro acompañado con una corbata delgada del mismo color en terminado satinado.
Al estreno de la puesta en escena, de la historia de amor de dos mundos diferentes, asistieron celebridades como Sarah Jessica Parker, la diseñadora Stella McCartney, Naomi Watts, Angelica Houston, Liv Tyler, Jon Bon Jovi, la creativa Nanette Lepore y Alec Baldwin.
La pareja contraerá nupcias en la oficina de registro de Westminster en Londres, donde Paul se casó con su primera esposa Linda hace 40 años.
A diferencia de su costosa boda -de 3.2 millones de dólares- con Heather Mills, McCartney planea que esta ceremonia sea una reunión discreta e íntima. Ésta se podría llevar a cabo el próximo mes.