A Jennifer Aniston no le importa lo que diga Brad Pitt
Las declaraciones de Brad Pitt sobre lo complicada que fue su relación con Jennifer Aniston parecen no haberle molestado a la actriz, pues el mismo día en que el actor dijo eso, la protagonista de "Friends" fue captada por los paparazzi saliendo de un departamento de Manhattan con su novio, Justin Theroux.
Jennifer acudió a este lugar para apoyar el lanzamiento de la línea de ropa Hoyle Jackson en Bloomingdale, la cual fue creada por las estilistas de Aniston: Nina and Clare Hallworth. Pitt dijo a los medios que la vida con su ex esposa fue muy aburrida: "Pasé los 90 tratando de esconderme (...) Empecé a enfermarme, sentarme en un sillón, esconderme, me empecé a sentir patético".
Estos comentarios también los dijo el protagonista de "Ocean's Eleven" en el tiempo en que la mamá de Aniston fue internada de emergencia en un hospital de Los Ángeles debido a un infarto. El periódico Daily Mail citó que el día en que Aniston vio a su mamá, convaleciente, lloró pues ambas tuvieron un distanciamiento que hasta hace poco superaron.
Sobre las declaraciones de Pitt, Jennifer no quiso dar comentarios a los reporteros que la esperaron afuera del departamento en Manhattan, sin embargo la sonrisa de la actriz ante las preguntas dejó en claro que ella no les dio importancia.