Natalie Portman y su lado más maternal
Natalie Portman disfruta de ser madre. Al menos es lo que demostró su rostro cuando se le vio de paseo con su prometido Benjamín Millepied y el hijo de ambos, Aleph , por las calles de Paris, Francia.
La actriz, ganadora del Oscar por su papel en "El Cisne Negro", se dejó ver en un restaurante acompañada por su pareja, su bebé de tres meses de nacido y amigos de ambos.
Con esto, la estrella de Hollywood realizó su primera aparición pública como madre, con su bebé entre los brazos y acompañada en todo momento por Benjamín, dejando ver que está formando una linda familia.
El bebé lució unos pantaloncillos color gris y una camisita blanca, además se puede notar que está muy grande pese a tener tan sólo tres meses de nacido.
Los padres eligieron el negro en su ropa para salir a comer a un restaurante parisino. Natalie, como toda madre, se mostró preocupada y protectora con su hijo; aunque él tampoco se quedó atrás.
Portman debutó como madre el pasado a mediados de junio de este año , poco después de haber ganado un Oscar y presentarse como la nueva imagen de Dior.