Luis Miguel y Michelle, una historia de padre e hija
Intensa y misteriosa ha sido la vida de Luis Miguel , y muchas mujeres son las que se han sumado a la larga lista de romances, sin embargo, sólo una fue la que lo pudo conquistar a sus cortos 19 años: Stephanie Salas, quien también era muy joven, pues solo tenía 18 años.
En ese tiempo comenzaba a circular en los medios de comunicación una fuerte noticia que los relacionaba, pues se decía que la primogénita del ídolo musical estaba por nacer.
Tras los fuertes rumores, el 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, primera hija de Luis Miguel, sin embargo, con el paso del tiempo ‘El Sol' no le dio su apellido, pero sí mantenía contacto con su hija, pero los encuentros privados entre padre e hija fueron muy pocos, por lo que después de seis años dejó de ver por completo a la pequeña Michelle, situación que se mantuvo en silencio durante mucho tiempo.
Michelle se confiesa...
A pesar de que fueron muchos los años que tanto Luis Miguel como Sthepanie Salas mantuvieron en silencio la verdad de su historia de amor, fue la propia Michelle quien puso punto final en 2005 a este silencio, ya que después de 16 años confirmó a la revista Quién que en efecto, ella era hija del famoso cantante.
"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pudo una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!", fue lo que declaró en ese tiempo la joven.
Sumada a la entrevista en exclusiva que concedió Michelle a la revista Quién, después la que decidió hablar por primera vez sobre el tema, fue su madre Sthepanie Salas, quien en el programa español ‘¿Dónde estás corazón?', confirmó que el padre de su hija era Luis Miguel.
Comienza el cambio de Luis Miguel
Tras las declaraciones de Sthepanie Salas y Michelle, 'El Sol' no quedó indiferente ante esta situación y fue en 2007, mismo tiempo en el que la entonces pareja de ‘Micky', la actriz y cantante Aracely Arámbula, dio a luz al primer hijo varón del famoso cantante, Miguelito, cuando le pidió a su representante Alejandro Asensi, le ayudara a iniciar el trámite para reconocer a su hija Michelle. Mientras eso ocurría, en julio de 2008 Luis Miguel y Michelle se reencontraron después de muchos años de distanciamiento.
El cambio de 'El Sol' fue tan grande que una vez oficializada su paternidad, Michelle se mudó a Los Ángeles para vivir con él y su familia, Aracely Arámbula y su pequeño hijo Miguelito , por lo que mucho se dijo que la actriz influyó en la nueva actitud del cantante.
Y cuando todo parecía marchar muy bien, salieron a la luz pública unas imágenes de Michelle con el mánager de Luis Miguel en situación muy romántica, por lo que la relación del cantante y Alejandro Asensi terminó por romperse, y Michelle y Luis Miguel volvían a tener problemas, pero nada que no pudiera solucionarse, ya que hasta la fecha mantienen una buena relación.
Luismi y Michelle, legalmente padre e hija
Fue la noche de ayer cuando tomó fuerza el rumor en los medios de comunicación que Luis Miguel por fin le había dado su apellido a Michelle Salas, con lo que después de 22 años la reconocía como su hija legítima.
El programa de televisión ‘El Escándalo', de la cadena hispana estadounidense Telefutura, mostró un documento inmobiliario en donde se asienta el nombre de la joven como dueña de una propiedad en Quartz Hill, en Los Ángeles, California, valuada en 108 mil dólares, desde el pasado 24 de septiembre de 2009, en el que la hija de Stephanie Salas lleva ahora el apellido de su padre ante la sociedad civil como Michelle Gallego Salas.