Miranda Kerr: un ángel sencillamente hermoso
En punto de las 6 de la tarde la modelo y esposa del actor Orlando Bloom llegó a la tienda de Liverpool ubicada en Polanco para encabezar la pasarela Fashion Fest Otoño - Invierno "Moda sin Reglas"
La guapa australiana descendió de un lujoso auto que venía escoltado por una camioneta negra modelo Escalade.
A su llegada fue recibida por Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de la tienda departamental y por un considerable número de elementos de seguridad. La novena modelo mejor pagada en el mundo, según la revista Forbes, lucía un entallado vestido rojo que permitió mostrar su delgada figura.
Miranda no dejó de saludar a quien se lo pedía, incluso dio un par de autógrafos. La modelo recibió de parte de la diseñadora mexicana Delia González un collar de plata, detalle que agradeció con un:"It's so beautiful".
El recorrido de la top model por la tienda duró aproximadamente 10 minutos. Tiempo después arribó a la terraza de la tienda departamental para ofrecer una conferencia de prensa.
Con un "hola, buenas noches" fue como Miranda Kerr saludó a la prensa al llegar a la terraza y reunirse con los medios mexicanos.
Enseguida mencionó su gusto por México y lo feliz que se sentía por estar en nuestro país: "Me gusta, es mi primera vez aquí, es un país lleno de cultura".
Sobre qué pensaba de las mujeres mexicanas Miranda respondió: "Las mujeres mexicanas son sexys"
La australiana no dejó de sonreír y de posar para los fotógrafos que se lo solicitaban, además reveló que su secreto de belleza es exfoliarse la piel con un cepillo y que practica yoga.