Los aciertos y desaciertos MTV Video Music Awards 2011
Katie Holmes
Con un look fresco y juvenil Katie Holmes cautivó a la audiencia con un minivestido ceñido a la cintura de la firma Alaia con aplicaciones de encaje en forma de rosetones, para destacar su atuendo la esposa de Tom Cruise optó unos botines de gamuza en color miel de la marca Proenza Schouler. En cuanto a peinado y maquillaje Holmes lució el pelo suelto con ondas amplias y tonos terrosos.
Beyoncé Knowles
La futura mamá Beyoncé Knowles apostó por un vestido naranja de corte asimétrico al hombro de la firma Lanvin. Con una coleta de lado y joyería de Lorraine Schwartz Beyoncé supo equilibrar a la perfección su look sin lucir sobre cargada, además el vestido tipo columna dejó ver de manera discreta su panza de embarazo.
Selena Gomez
Dándole un giro a su delicado estilo, Selena Gomez engalanó la entrega de premios con una pieza de estilo dramático de la firma Julien Macdonald, que acompañó con tacones de Brian Atwood y un clutch dorado de Judith Leiber. Detalles como encaje, cortes asimétricos, cuello alto y el color negro le dieron un aire gótico a su look. Aún con lo vistoso del diseño, Selena logró lucir pulida gracias a su sutil maquillaje y pelo recogido.
Adele
Para su interpretación en los VMA's, la cantante británica apostó por remitir a los años 50 con un vestido negro de la diseñadora Barbara Tfank con motivos círculares y un cinturón ancho que enfatizó su cintura. Adele complementó su atuendo retro con unos aretes de inspiración floral y una coleta de lado.
Nicole Snookie
La estrella del reality show "Jersey Shore" utilizó un entallado minivestido con escote de corazón en tonalidad naranja con motivos abstractos y detalles dorados. Tal parece ser, que Snookie quería encarnar la frase "Más es más" pues además del llamativo vestido complementó su atuendo con unos zapatos tipo "MaryJane" con brillantina dorada y unas uñas de acrílico de color negro.
Nicki Minaj
A ciencia cierta no sabemos qué fue lo que intentó con su atuendo la nueva estrella del pop Nicki Minaj, ésta conjuntó a manera de collage piezas de estilo lúdico de diferentes firmas como Amato Couture, Shojotomo Japan y Tsimori Chisato, como resultado la cantante evocó un estilo pueril con un toque irreverente.
Katy Perry
Con una cabellera de color rosa y un vestido de inspiración nipona de la firma Versace, la ganadora de tres premios, Katy Perry aparentó ser un personaje de caricatura con su extraño atuendo que en vez de vestido parecía disfraz.