Aterriza en México Miranda Kerr, el ángel más bello
Considerada por Models.com como la cuarta modelo más sexy del mundo, por Forbes como la novena mejor pagada y ranqueada como la octava a nivel mundial, Miranda May Kerr se ha posicionado a lo largo de 14 años como la australiana más sobresaliente en la industria de la moda.
La esposa del actor Orlando Bloom y madre del pequeño Flynn (de 7 meses) , ha destacado en las diferentes facetas del modelaje.
Así, ha engalanado desfiles de reconocidas firmas como Balenciaga, Prada y Roberto Cavalli; ha aparecido en las portadas de diferentes ediciones de moda como Elle, Vogue y Harper’s Bazaar; ha protagonizado en las campañas de marcas como Jil Sander, Blumarine y Maybelline, y se ha popularizado como uno de los ángeles más bellos de Victoria’s Secret.
Kerr debutó como modelo a los 14 años luego de que fuera nombrada ganadora de un concurso organizado por la revista Dolly, no obstante pausó su carrera para completar sus estudios en Nutrición y Psicología de la Salud en la Academy of Natural Living, años más tarde su imagen se internacionalizaría gracias a su participación en los anuncios publicitarios de la marca Ober Jeans Paris.
Más que una bonita cara y un cuerpo impactante -de 81-61-86-, Miranda ha demostrado su gran calidad humana y versatilidad femenina conjugando su profesión con el ser madre y el altruismo.
“Estaba trabajando 18 horas al día, ahora he disminuido el ritmo para poder pasar la mayoría de mi tiempo con Flynn”, declaró la modelo de 1.75 a la edición australiana de la revista InStyle.
“Primero soy esposa y madre, y luego viene el trabajo”.
La belleza ha colaborado con asociaciones como Kids Helpline Australia, The Art of Peace, Cancer Council, the Breat Cancer Foundation, the Australian Koala Foundation y Children International.
Apasionada de lo sano, practica yoga y meditación, come productos orgánicos, toma mucha agua, jugo Noni y aceite de coco, además de cuidar su piel con cremas de ingredientes naturales.
Entre sus figuras a seguir está la supermodelo Christy Turlington, a quien admira por su visión para los negocios, virtud que ha imitado con el lanzamiento de su propia línea de cosméticos orgánicos Kora y su reciente libro “Treasure Yourself”.
Las bolas de chocolate oscuro de Lindt, los masajes y los zapatos son algunos de sus placeres culposos.
En cuanto al futuro, aspira a poseer una hamaca, un huerto de verduras y una casa equipada con energía solar.
La top visitará el país con el fin de ser la imagen del la plataforma de moda “Fashion Fest” de la departamental Liverpool. ¡No te pierdas los detalles de su paso por México y síguela por twitter @MirandaKerr!