Oscar de la Renta orgullo latino
En 1993, De la Renta fue el primer latinoamericano en diseñar para una casa francesa (Balmain), además ha vestido celebridades como Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock, Jessica Biel, Halle Berry y Jennifer Garner. Y claro, algunas primeras damas de Estados Unidos como Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush han usado sus diseños.
Nancy Reagan, en un vestido de encaje durante la cena presidencial en 1998; Laura Bush, en 2005 lució moderna en un vestido con aplicaciones y Hillary Clinton, eligió a su diseñador favoritopara la boda de su hija Chelsea.
Después de su gran pasarela hace unos meses en la Plaza de Toros México , el dominicano presentó su colección a sus clientes VIP en Saks México. Los diseños reflejaron su sello particular e influencia española, cada día mejor recibida.
Los trazos perfectos dan vida a las siluetas ceñidas al cuerpo en vestidos cortos, algunos sin mangas y otros con estampados asimétricos y con brillos, acompañados de colores y telas impactantes en lo que mostró lo que significa su legado.