Katy Perry roba cámara en los VMA 2011
Katy Perry alcanzó nueve nominaciones en los Video Music Awards 2011 por su exitoso tema "Firework". Ganó tres incluyendo mejor video del año.
Llegó a la `Black Carpet´ acompañada de su esposo Rusell Brand, vestida con un Atelier Versace.Un mini vestido bordado con chaquiras en diferentes tonalidades, con aplicaciones de flores naturales y bordadas de la misma textura, una flor grande como adorno en su pelo y zapatos abiertos rosas.
El accesorio principal de este outfit fue un paraguas del mismo tono del vestido.
Para recibir uno de sus premios, subió al escenario con un Christian Dior Couture de la colección Otoño 2011 del diseñador, que incluía un top rosa pastel con un grande botón amarillo y un doblez verde menta, con una falda a la rodilla blanca con negra con un estampado asimétrico.
Para completar el colorido look, uso unos wedges Giuseppe Zanotti y el accesorio llamativo fue un sombrero diseñado por Stephen Jones de un cubo amarillo.
Otro vestido utilizado por Katy Perry estuvo muy ad hoc a la ocasión y fue un modelo personalizado.
La cantante llevó un mini vestido de lentejuelas negro con figuras de discos mezclado con lentejuelas plateadas. Escotado en forma de CD, al centro llevaba uno con su nombre.
Llevó pums con pulsera del mismo tono y un sombrero con los mismos bordados y aplicaciones del vestido.
Uno de los looks más elegenates de la noche, lo usó al presentar el show de la cantante Adele.
Un vestido largo de gala Tom Ford de encaje morado y un cinturón ancho un poco más claro que del tono del vestido.
Bueno, y como se mencionó al inicio, ganó el premio a Mejor Video del Año por "Firework".