Enrique de Inglaterra, el príncipe encantador
El príncipe Enrique es el hijo menor de Carlos de Gales y la princesa Diana (q.e.p.d), siempre llamó la atención por su pelo rojo, pero con el tiempo ese tierno niño se convirtió en todo un hombre y no sólo eso, también es uno de los solteros de la monarquía europea más codiciado. Aquí te decimos qué lo hace tan especial.
1) Tiene cuerpazo. Enrique se preocupa mucho por su físico y no lo esconde ya que cuando está de vacaciones en alguna playa europea lo luce para beneplácito de las mujeres.
2) Tiene buen corazón. El Príncipe heredó el lado humanitario de su madre, Lady Di, y fundó con el príncipe Seeiso de Lesotho la organización de caridad "Sentebale" para ayudar las víctimas del VIH que están en la pobreza en ese reino.
3) Es guapo. Además de ser Príncipe y ser soltero, tiene el plus de su belleza, sus facciones son casi perfectas y su sonrisa simplemente es encantadora.
4) Ama el deporte. A Enrique le gusta ejercitarse y además los practica, como es el caso del polo, futbol, esquí acuático y sobre nieve. Él sabe que un miembro de la monarquía no sólo debe tener una cara bonita, y luego de su mala fama como "fiestero" decidió reivindicarse y poner el ejemplo con una vida saludable.
5) Sirve a su país. Al igual que su hermano Guillermo, Enrique tiene conocimiento de la milicia. Se incorporó al regimiento Blues and Royals y más tarde se graduó como piloto de las Fuerzas Aéreas Reales británicas (RAF). El Príncipe quiso acudir a una misión en Afganistán, y finalmente acudió junto a la Armada británica a ese país durante 10 semanas.
6) Es buen hermano. Desde niños Guillermo y Enrique fueron muy unidos, sin embargo un fatídico suceso el 31 de agosto de 1997 les cambió la vida. Su mamá, la princesa Diana murió en un accidente de auto, esto hizo que su lazo de hermandad afianzará aún más. No importa donde estén, cuando tienen algo importante en sus vidas, ellos acuden enseguida.
7) Es sensible. Si algo deshace a una mujer es que un hombre tenga sentimientos nobles y no tema demostrarlo. Como en el homenaje que Enrique y su hermano le organizaron a Lady Di en su aniversario luctuoso número 10, en el evento donde acudieron varios amigos de la Princesa.