Callan Will Smith y Jada rumores de crisis
Para acallar los rumores de su supuesto divorcio, Will Smith y Jada Pinkett Smith fueron captados por los fotógrafos tomados de la mano y muy sonrientes en las calles de Malibú.
La sencillez de ambos fue detallada por el periódico Daily News: "La pareja platicó y bromeó con los fans que se acercaron a ellos. La pareja, que ha estado casada durante 13 años, se portó muy accesible al momento en que llegaron a una cafetería".
Según la página del periódico, esta salida sirvió para que Will Smith y Jada desmintieran los rumores de una separación a causa de un romance entre la actriz y Marc Anthony. La publicación que difundió esto fue InTouch magazine.
El publicista de Anthony alegó que las declaraciones que publica la revista son falsas. Will insistió en que su matrimonio no está en crisis y un representante de Jada negó también lo que se publicó. La pareja tiene dos hijos: Willow de diez años y Jaden de 13. Will y Jada fueron captados en el Malibu Colony Company y antes estuvieron en el Bob Morris's Beach Cafe.