El costoso y llamativo anillo de bodas de Kim Kardashian
Se sabía que era muy caro y llamativo el anillo de compromiso de Kim Kardashian, pero no sabíamos cómo era la argolla matrimonial, por ello cuando los paparazzi la captaron en el aeropuerto rumbo a su luna de miel no fallaron y tomaron la nueva adquisición de la socialité.
El tamaño del anillo de compromiso dejó atónitos a más de uno. En el momento se informó que la sortija de diamantes bengala tiene un peso de 20.5 quilates y es diseño exclusivo de Lorraine Schwartz. ¿El costo? 2 millones de dólares.
Por ello, era una incógnita de cómo superaría Kris ese anillo el día de la boda, pero no decepcionó a su mujer y cuando llegó el momento de entregarle la argolla para sellar su amor el pasado sábado 20 de agosto, Humphries le dio una hermosa banda gruesa, con incrustaciones de diamantes en todos los sentidos.
EL BANQUETE
A pesar de que será hasta octubre cuando E! Entertainment Televisión lance los capítulos donde presentará la boda de Kim y Kris, E! Online ha dado algunos adelantos de la recepción que tuvo la pareja el pasado sábado.
En el último video que el canal de noticias lanzó se muestra el lujoso banquete que disfrutaron los novios y sus invitados, así como el segundo vestido que la socialité utilizó en día de su enlace matrimonial, diseño de Vera Wang.
El vestido se puede ver es de satén con cuello en V que lleva con el pelo suelto sobre los hombros y recogido hacia atrás con un broche de diamantes. De hecho E! News informó que para el gran día, Kim lució 10 millones de dólares en joyería, que incluía su costoso anillo de compromiso y su argolla matrimonial.
Para la cena, los más de 400 invitados degustaron un banquete de cuatro tiempo diseñados por el famoso chef Wolfgang Puck.
El menú incluía ensalada de tomate, pasta agnolotti con maíz dulce, queso mascarpone y trufas de verano, pollo asado con puré de papas, coles de bruselas caramelizadas y trufas de verano, seguido de un postre sorpresa.
El pastel de bodas de dos metros fue diseñado para que coincidiera con el tema de glamour en blanco y negro, lleno de chocolate y vainilla, con un remolino de chispas de chocolate.
Después de cortar el pastel, la fiesta realmente inició con la actuación de Earth, Wind and Fire seguida por la música de DJ Cassidy.