Detalles de la boda de Kim Kardashian
El 20 de agosto, Kim Kardashian llegó a su boda envuelta en un vestido strapless color marfil de Vera Wang, perfectamente maquillada, con una diadema de diamantes en la frente y el típico velo que cubría su pelo.
Se dice que este atuendo fue el primero, ya que utilizó dos más para la boda también diseños de Vera y cada uno valuado en 20 mil dólares.
Kim lució radiante y feliz ya que entró del brazo de su padrastro Bruce Jenner, para llevarla hasta el altar donde ya la esperaba su amado Kris Humphries, quien llevó un esmoquin blanco de Ermenegildo Zegna.
El marco prefecto para esta celebración fue en una residencia de Montecitos, California, en la misma que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían en 2003 pero que finalmente cancelaron.
El lugar estaba perfectamente resguardado por elementos de seguridad, pero eso no impidió que algunos paparazzi se colaran para mostrar las imágenes de esta unión de ensueño, ya que se dice que la boda costo casi 10 millones de dólares.
Sí, acepto... otra vez
Esta es la segunda boda de Kim, la primera fue con el productor musical Damon Thomas en el 2000, pero se divorciaron en 2004.
Esta vez se veía tan radiante como si fuera la única vez que se casaba y fue el pastor cristiano Joel Jonson quien selló esta unión, así como el par de anillos diseño de Lorraine Schwartz.
Las Kardashian en sus marcas, listas...
La hermana de Kim, Kourtney , había publicado en su cuenta de Twitter que el vestido de las damas de honor sería color verde , pero sorprendieron cuando ella y sus hermanas Khloé, Kendall y Kylie llegaron con outfits blancos al igual que su mamá, Kris Jenner. Otra de las damas fue lahermana de Humpries, Kaela.
Por cierto varias de las invitadas usaron ese tono, se dice que por petición de la novia.
Desfile de estrellas en la alfombra blanca
La lista de invitados se estima que fue de 440 entre los que se encontraban personalidades como Eva Longoria, Lindsay Lohan , Avril Lavigne, Demi Lovato, Ryan Seacrest, Mel B, Venus y Serena Williams. También se dice que a la recepción llegaron Jennifer Lopez, Justin Bieber y Heidi Klum.
Todos ellos caminaron por una larga alfombra blanca con detalles en negro, tonos que decoraron toda la fiesta, en donde los asistentes pudieron brindar con los recién casados con una champaña Perrier Jouët de 400 mil dólares la botella.
La boda podrá ser vista en dos partes en el canal de E! en 9 y 10 de octubre y las foto del enlace serán publicadas en la revista People, quien se dice pagó medio millón de dólares por ellas.
¿Qué opinas de la boda de Kim Kardashian y Kris Humpries.