Desacierta Lindsay Lohan en boda Kardashian
Luego de protagonizar una serie de polémicos eventos, la actriz Lindsay Lohan decidió hacer su regreso a la escena social californiana en la boda de Kim Kardashian y Khris Humphries. Intentando seguir los pasos de Pippa Middleton, "LiLo" apostó por un vestido largo de la firma Temperley con escote profundo y aplicaciones de pedrería en la cintura de color blanco, mismo que presumió Pippa durante la boda real pero en tonalidad verde.
La actriz complementó su atuendo con joyería de diamantes y un chongo alto que generó en diversos medios opiniones de carácter negativo. Y es que aunque la novia solicitó que sus invitados lucieran conjuntos en blanco y negro, la elección de Lohan robó atención dado al pronunciado escote y sobrecargado maquillaje que la hicieron lucir de mayor edad y un tanto vulgar.
La joven de 25 años asistió a la ceremonia de 400 invitados acompañada de su madre Dina y su hermana menor Ali, quienes también son muy allegadas a los Kardashians. De cierta manera la actriz logró cautivar miradas pero no gracias a reflejar un estilo pulido y elegante.