Megan Fox recupera sus curvas
A tan solo seis meses de que la guapa actriz estadounidense luciera una figura extremadamente delgada en bikini, y que su entrenador personal Harley Pasternak confirmara que Megan Fox se esfuerza por llegar a su peso ideal, la actriz fue captada con un aspecto mucho más saludable mientras paseaba por el set de su nueva película.
Megan, quien tiene 25 años, mostró un físico mucho más curvilíneo vestida con un top escotado, chaleco negro y pantalones cortos de cuero marrón, inusual en ella, de cintura alta. Además, la guapa actriz parecía tener las piernas más musculosas que antes, así como un pecho más amplio.
Con esta nueva imagen la bella ojiazul termina con los comentarios negativos en cuanto a su estado de salud, en donde se aseguraba que padecía de anoréxica y demás desórdenes alimenticios, los cuales se incrementaron cuando se publicaron los anuncios que realizó para Armani, donde su aspecto lucía demacrado y huesudo.
Megan se dio a conocer haciendo alarde de su figura bien formada en las dos primeras entregas de la franquicia Transformers. Pero después de casarse, la actriz perdió sus curvas, ya que lo que sobresalía eran sus huesos de la cadera y las costillas, los cuales dejó ver cuando fue captada mientras se relajaba en las playas de Hawai a finales del año pasado.