Las Rojo de la Vega de vacaciones en Vail

Después de un largo vuelo con escala en Dallas, las primas finalmente llegaron al aeropuerto Eagyle Country para empezar a disfrutar de su viaje.
Se hospedaron en el Ritz-Carlton Residences de Vail y posteriormente fueron a cenar al restaurante del Hotel Sebastián, el Block 16. Ahí, el chef Sergio Howland las recibió con un coctel de litchi y un menú degustación hecho a base de ingredientes orgánicos.
Muy tempranjo por la mañana, las chicas subieron a la montaña a dar un paseo a caballo y al terminar fueron al Rock Resort Spa del Hotelp Arrabelle, donde se consintieron con un mensaje relajante con aceite esencial de lavanda para después pasar al jacuzzi y al vapor.
Por la tarde aprovecharon las instalaciones del Ritz-Carlton para pasar un rato en la alberca , mientras disfrutaban de una botella de vino cortesía del lugar. En la noche fueron a cenar al Bol, un restaurante-bar con boliche.

Al siguiente día, las primas decidieron dar la vuelta por el pueblo para ir de shooping. Visitaron la tienda Luca Bruno, entre otras y después fueron al Red Lion a comer unas buffalo wings, típicas del lugar. Por la tarde subieron a la montaña, al restaurante Game Creek, un lugar con una vista panorámica espectacular que además es el favorito de muchos artistas. En la terraza bebieron unas ricas margaritas mientras aprovechaban la vista y la puesta de sol para sacarse fotos en lo que esperaban la hora de la cena.

El último día fueron a los rápidos y para cerrar con broche de oro, dieron un paseo en bicicleta a la orilla del río antes de ir por un delicioso fondue al restaurante Swiss Chalet.
