El femenino estilo de Mila Kunis
La actriz de origen ucraniano ha cautivado desde la época de los 90 a un público juvenil. No obstante luego de su separación con el actor Macaulay Culkin ha dejado entre ver su burbujeante y fresca personalidad, lo que la afirma como una de las figuras favoritas en la escena mundial.
Impulsada por su familia, Mila Kunis comenzó su carrera a los 11 años, así al final de la década de los 90 se colocó entre las favoritas de la pantalla chica con su rol de Jackie Burkhar en la comedia `That’s 70 show´.
Su participación en la película ganadora del Óscar `Black Swan´ la declaró como un actriz seria y Kunis se encargó de no pasar desapercibida en los eventos y alfombras rojas, lo que de inmediato la posicionó como un modelo de estilo.
La actriz, de 27 años, refleja un estilo juvenil, fresco y femenino sin dejar de imprimir sofisticación en cada uno de sus looks.
Ha encontrado en los minivestidos uno de sus mejores aliados, pues a través de éstos destaca su estrecha cintura. Además no escatima en utilizar escotes profundos pues su delicada complexión se lo permite.
Elige prendas en una cromática conformada por verde, rojo, beige, negro y blanco para acentuar el color de sus ojos y su oscura cabellera. Mila se distingue por tener los ojos de diferentes colores.
Cuando se trata de derrochar sensualidad, la ucraniana ha hecho de los vestidos rojos una de sus piezas clave, dándole versatilidad a este look con la utilización de diferentes complementos como sacos, bangles y clutchs.
Cabe destacar que este año figuró como la quinta mujer más `hot´ en la lista de la revista masculina Maxim.
En una constante apuesta por piezas con detalles drapeados, confeccionadas en texturas ligeras y volátiles como seda, gasa y chifón, gracias a las cuales imprime sofisticación y luce como una diosa etérea en la alfombra roja.
Los zapatos altos tipo `mary jane´ y `pointing heels´ acompañan a sus atuendos.
No es partidaria de los pantalones, sin embargo acierta al elegir pantalones de pitillo o de tubo con sacos para mostrar una figura más estilizada.
Entre sus firmas favoritas están Lanvin, Givenchy, Versace y Vera Wang no obstante el diseñador libanés EliSaab es su obligado cuando se trata de deslumbrar en eventos de gala.
Respecto a su maquillaje presume tonos cobrizos que resalten su bronceado y le brinden un toque muy natural, acentúa sus ojos aplicando varias capas de rimel y sombras cafés y rosas, su boca la resalta con matices rosados.
Mientras que en lo que refiere a su cabellera no se arriesga, consolidándose durante años como una morena, peinándolo con ondas amplias y algunos recogido.