Divorciémonos mi Amor, divertido estreno en El Blanquita
Luego de una exitosa gira por el interior de la República Mexicana, el elenco de la obra de teatro,"Divorciémonos mi amor", comenzó su temporada en la Ciudad de México, en el escenario del Teatro Blanquita.
Aunque el teatro no lució lleno, Sebastián Rulli, Adriana Fonseca, José Ron , Alexis Ayala, Mariana Seoane y Manuel Landeta pudieron arrancar la risa del público que asistió a la función.
"Divorciémonos mi Amor", es una divertida comedia de enredos, donde se muestra una típica situación amorosa entre dos personas que pelean mucho y piensan en el divorcio como una solución. Durante las casi dos horas de duración de la obra, se sucitan situaciones divertidas con los personajes, mismas que los hacen reconocer que entre ellos todavía existe amor.
La puesta producida por Omar Suárez estará una breve temporada en el conocido teatro. Como dato curioso, cabe decir, que las seguidoras de Sebastián Rulli y José Ron al termino de cada función tienen la oportunidad de fotografiarse con los dos galanes pagando la cantidad de 250 pesos.