Cuando las mascotas son parte de la familia
Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y estas tres amigas demostraron que aparte de ser sus mascotas, son parte elemental en sus familias.
Claudia Reta siempre ha tenido perros. "En casa de mis papás hay muchos perros y ellos felices por el gran jardín con el que cuentan".
Hoy en día Claudia tiene como mascotas dos adorables perros pug, que llevan el nombre de Lola y Bernardo.
"Tengo 5 años con Lola, ella vivió en casa de mis papás, pero cuando me casé y me mudé de casa, decidí comprarle a su pareja, Bernardo, quien tiene un año. Al principio, Lola no lo quería pero ahora los dos se hacen cariños".
Por su parte, Mara tiene tres perros salchichas, en esta ocasión solo llevó a Pánfila y Rufina debido a que Margarito es un poco latoso.
"Hace muchos años tuve una salchicha y cuando murió decidí comprar otro perro porque me encantan", dijo la conductora de un programa deportivo.
"La verdad es que decidí comprar a Pánfila porque era la más rara de la camada", agregó Mara Almada.
¿Cómo se comportan los perros con tu hija?
Claudia: Muy bien, la verdad es que nunca hubo celos por parte de Lola y Bernardo, al contrario, la cuidan.
¿Qué hay contigo Mara?
Pánfila es como la nana, cuando mi bebé Mikel ya tiene sucio el pañal, se encarga de ladrar hasta que vayamos a cambiarlo, es muy territorial.
Cuando Mariana Díaz arribó al lugar junto con su perra schnauzer Carmela, Pánfila no contuvo las ganas de ladrarle.
Para poder calmar la situación Mara y Mariana tuvieron que intervenir.
"Es el primer perro que tengo y cuido", platicó Mariana.
Mariana muy orgullosa le mostró a sus amigas que ella y su Carmela traían un look similar, las dos portando colores rosa y gris.
Debido a que esa mañana el tema de la conversación giró en torno a sus apreciadas mascotas, las tres amigas platicaron sobre el lugar de encuentro, el restaurante Bow Wow Deli.
"Yo ya había venido en otras ocasiones y la verdad me encanta el concepto de poder traer a tu mascota y que pueda comer contigo", platicó Claudia.
"Es la primera vez que vengo y la verdad es que me gustó mucho, es una opción para poder sacarlos de la casa", contestó Mara.
Mariana se sorprendió con la carta que tienen para los perros: sushi, rollos primaveras, postres, bebidas y pan, el cual probó Carmela.
Desde que abrió sus puertas en 2008, el lugar ha tenido una gran aceptación entre la gente debido a la originalidad del concepto ya que no hay muchos lugares en la capital que ofrezcan el servicio de consentir a las mascotas.
A parte de la carta para perros, también venden trajes, bolsas y accesorios para los mejores amigos del hombre.
Bow Wow Deli se encuentra ubicado en Medellín 40, esquina Sinaloa en la colonia Roma y basta decir que los precios son muy accesibles.