Nueva boda real pasa desapercibida
El día de mañana se llevará a cabo la boda de la nieta de la Reina Isabel II, Zara Phillips, pero la atención que ha recibido este nuevo enlace real no se acerca a la que recibió su primo Guillermo al casarse con Kate Middleton.
La boda de Zara Phillips, hija de la Princesa Ana y su esposo Mark, con el jugador de rugby Mike Tindall no ha despertado mayor interés, y es en parte porque así lo han querido los novios, quienes planearon una ceremonia privada alejada de los medios.
La boda religiosa se llevará a cabo en Canongate Kirk, la capilla parroquial del Castillo de Edimburgo. Más adelante, se ofrecerá una recepción en Holyroodhouse, casa oficial de la Reina en Escocia.
Las diferencias con la boda de su primo el Príncipe Guillermo, serán muchas sobre todo en cuanto a espectadores. Más de un millón de personas salieron a las calles de Londres a ver a la pareja el 29 de abril, mientras cientos de millones siguieron el enlace por televisión.
Sin embargo, la pareja compuesta por Mike Tindall y Zara Phillips -quien se dice es una de las consentidas de la Reina- tampoco estará sola pues se prevé que la gente se congregue en Edimburgo.
En cuanto a invitados, se espera que varios jugadores de rugby, amigos del novio –quien ha jugado para la selección de Inglaterra- se den cita en el evento.