Los mejores y los peores looks de la semana
LAS MEJOR VESTIDAS
Hailee Steinfeld
A pesar de su corta edad, la actriz estadounidense Heilee Steinfeld continúa acertando con cada uno de sus looks, reflejando un look pulido y apropiado para su edad. Hailee, de 14 años, asistió a la gala ofrecida en Los Ángeles de la firma italiana Miu Miu, donde vistió un vestido en tonalidad palo de rosa confeccionado en seda y con un cuello tipo ¨peter-pan” con aplicaciones de pedrería. La joven actriz, quien recientemente fue nombrada imagen de la marca, complementó su atuendo con un clutch en la misma tonalidad y unos zapatos tipo “peep toe”. Respecto al maquillaje, apostó por un lucir fresca con tonos rosados y el cabello recogido en un chongo.
Denisse Richards La atractiva Denise Richards fue captada por los paparazzi al salir del show "The View" en Rockefeller Plaza en la Gran Manzana. La rubia presumió un conjunto muy ad’hoc para el verano, compuesto por unos shorts de color fucsia y una camisa confeccionada en seda con motivos a rayas en blanco y negro. El color vivo de sus shorts resaltaron su espectacular bronceado. Richards mostró una melena con ondas amplias y un maquillaje muy natural, lo que la hizo lucir una imagen muy fresca.
LAS PEOR VESTIDAS
Lady Gaga
La icónica cantante, quien se ha caracterizado por romper esquemas en cuanto a moda y música se refiere, se presentó como jurado en la programa estadounidense “So you think you can dance”.
Gaga abusó de su status de “trend setter” al utilizar un conjunto rojo con motivos abstractos en color dorado, que nos recordaron al Versace de la década de los 90. No conforme con el estilo llamativo de su atuendo, Gaga lo complementó con una boina de charol rojo.
El maquillaje marcado, gafas circulares y caballera azul la hicieron lucir aún más ostentosa, lo que la sigue posicionando como la celebridad más excéntrica.
Katy Perry
Aunque entendemos los motivos de la cantante para lucir un minivestido con referencia a el filme Los Pitufos. El cambio radical de Katy Perry desconcertó a muchos de sus seguidores.
Para la premier de la película, la cantante de pop vistió un minivestidos con falda circular con vuelo, que dejó mucha piel al descubierto.
La pieza mostró aplicaciones de cristales en colores que formaron la imagen de Pitufina.
Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su cambio radical de morena a rubia.