Cafeína made in Hollywood
Luego del éxito que ha tenido en Hollywood, buscamos al presidente de 'Coffee Bean' en México para que nos platicara de la adicción de las celebrities a los cafés y tés de esta marca.
"Es curioso, pero hemos logrado una gran aceptación entre los famosos gracias a que nuestro corporativo está en Los Ángeles y ellos lo sienten como algo suyo", asegura Roy Grinberg.
Pero la relación con el showbusiness no se limita a la visita de caras conocidas a sus locales, pues la firma también ha tenido apariciones en exitosas series como 'The Hills' y 'Entourage'.
"Creo que se ha convertido en una especie de culto. Esta marca fue la que inventó, a finales de la década de los 80, los ice blended, e inició así una locura por las bebidas frappeadas. Por si fuera poco, también creó el té latte y popularizaron el chai latte", cuenta Roy con orgullo.
Las redes sociales también han sido fundamentales para que esta firma se ponga de moda. Cuenta con un millón y medio de amigos en Facebook y más de 27 mil seguidores en Twitter, nada mal para una marca que abrió su primera franquicia, fuera de Estados Unidos, en Singapur, apenas en 1998.
Hoy, en gran parte gracias a la visita de los famosos, Coffee Bean puede presumir de tener 800 tiendas en 21 países.
'Coffee Bean' cumple cuatro años de llegar a México, y el gusto por sus deliciosas bebidas no sólo es cuestión de adultos, ya que la pequeña Harlow, hija de Nicole Richie, también disfruta de ellas.
Texto tomado de la edición 244 de la revista Quién.