Selma Blair se convierte en madre de un niño
La actriz estadounidense, afamada por su participación en "Hellboy", se convirtió en madre de un niño que nació este lunes, fruto de su relación con Jason Bleick.
De acuerdo con la revista "People", el representante de la artista informó que el recién nacido llevará por nombre Arthur Saint Bleick y nació con un peso de tres kilos 515 gramos.
La pareja anunció en enero que esperaba un bebé, sin embargo, no quiso revelar el sexo hasta que éste hubiera nacido: "Con suerte, esperemos que sea uno o el otro".
Selma Blair, de 39 años, y Jasón Bleick Jasón, quien es el fundador de la línea de ropa "Ever", aún no se han casado y hasta el momento no se sabe en dónde fijarán su residencia ahora con la llegada del bebé.
En 2006, la actriz estuvo casada con Ahmet Zappa, hijo de uno de los más grandes y enigmáticos artistas del siglo XX, Frank Zappa, sin embargo, dos años después, ella solicitó el divorcio en la Corte Suprema de Los Ángeles, citando "diferencias irreconciliables".
En una declaración a "People" un portavoz de la pareja dijo "Selma y Ahmet han decidido divorciarse pero se quieren mucho el uno al otro y seguirán siendo amigos cercanos".
Asimismo, se le ha relacionado con el cantante Josh Groban, el actor Jason Schwartzman, el modelo Matthew Felker y con el cómico Mikey Day.