Angelina Jolie y el pequeño clan siguen a papá
Angelina Jolie toma muy en serio su papel de mamá y esposa - aunque no está legalmente casada - ya que está viajando con sus hijos a todos los lados en los que Brad Pitt vaya de locación pues se encuentra filmando la cinta "World War Z".
Este fin de semana el clan Jolie-Pitt se dirigió a Surrey una localidad al sur de Londres, donde precisamente el patriarca está trabajando. Y mientras eso sucede, Angelina se ha dado a la tarea de entretener a los niños.
Parte de su itinerario antiaburrición, y es que mantener distraídos a seis niños no es tarea fácil, fue visitar un acuario londinense, sólo que mamá Jolie prefirió llevar sólo a cuatro de sus hijos: Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne.
Así los niños y la actriz caminaron por la calle tomados de la mano, y al parecer ante un berrinche de Vivienne, Angelina tuvo que poner orden.
Como cualquier mortal la protagonista de "The Tuirist" se formó en la fila para poder entrar al acuario, sin ninguna pose de estrella.
Eso si Jolie por muy sencilla que se comporte nunca pierde el estilo por lo que para este paseo usó unas botas largas de Stuart Weitzman y lentes para sol de Dolce & Galbana.
La familia está acostumbrada a vivir como nómadas, por lo que la siguiente parada será elección de la producción de la película, pues a donde vaya papá ahí estarán su mujer e hijos.