¿Te quieres relajar? Karla Díaz te guía en el Spa
Con muchos proyectos en puerta, la cantante y conductora Karla Díaz pasó un día de relax en el Spa Banya.
El ritmo de vida que llevamos actualmente puede ser agotador y eso lo sabe muy bien Karla quien actualmente se encuentra en diversos proyectos televisivos y musicales.
A pesar de tener una agenda muy apretada, la ex Jeans siempre se da tiempo para cuidar su aspecto físico y consentirse de vez en cuando con un relajante masaje.
¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?
KD: Me levanto más o menos a las siete de la mañana, desayuno un licuado de avena con manzana. Después me voy al gym donde hago rutinas de baile tipo latino, bicicleta y un poco de pesas.
A medio día como alimentos balanceados, que no tengan grasa y en la noche una taza de té.
Parte del secreto para tener una piel sedosa es aplicarse mascarillas a base de miel y avena o el remedio casero por años para desinflamar los párpados, pepinos congelados.
¿Sueles acudir a algún Spa?
KD: La verdad es que no, una vez al mes.
¿Qué tipo de tratamientos escoges?
KD: Me gustan los faciales, los masajes que ayudan a relajar y disminuir el stress.
La verdad me gustaría mucho probar el masaje con piedras calientes, me lo han recomendado mucho.
Después de haber tomado un masaje para espalda y cuello que ayudan a relajar el cuerpo, Karla platicó un poco de sus proyectos laborales:
KD: "Actualmente me encuentro en un proyecto de conducción de un programa, así como mi disco que tiene un corte pop. Cuatro temas fueron escritos por mí y tiene la colaboración de grandes como Javier Calderón y Kalimba".
¿Qué es lo que más te gusto del Spa?
KD: Me encantó desde que entre la ambientación me atrajo, la luz tenue, el sonido del agua, el diseño, el hecho que no se escucha el ruido de afuera, todo esto da paz y tranquilidad.
Banya Spa se encuentra localizado en el segundo piso del Centro Comercial Perisur.
Para más información: http://www.banya.com.mx