Raúl Méndez dice adiós a la televisión
Después de una agotadora jornada de trabajo tras la grabación ininterrumpida de la serie de televisión "El Sexo Débil", Raúl Méndez quien diera vida al protagonista de esta historia, lo único que tiene pensado como proyecto inmediato es descansar y alejarse por un par de semanas de su vida de actor.
"Quiero desaparecerme de las luces y las cámaras porque ha sido una jornada pesada, de tiempos de grabación muy largos", expresó el actor de 36 años originario de La Laguna, Torreón.
El receso que se tomará Méndez será breve, pues tiene ya varias propuestas en puerta para regresar al cine y de nueva cuenta acaparar la pantalla grande.
"Es un proyecto con Toño Serrano, hace dos años tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en la cinta ´Hidalgo´ y ahora se va a hacer la historia de Morelos. A mediados de Agosto comenzaremos la filmación y terminando viajaré a Chihuahua para estar dentro del elenco de ´Lázaro´ del director Rigoberto Castañeda, que fue con quien hice ´Kilómetro 31´", platicó quien espera el estreno de la película "Cristiada" para antes de que termine este año.
Sobre el personaje que podría tener dentro de este filme, Raúl no quiso revelar muchos detalles, lo que sí aseguró es que por el momento no tiene contemplado regresar a la televisión pronto pues entendió que los tiempos de grabación son tan absorbentes que no le permiten tener un espacio para él.
"Volver a la televisión sí, pero será hasta dentro de unos cuatro o cinco años. Realmente fue una labor titánica, un trabajo que respeto mucho. En lo personal creo que por mi carácter y por lo que me gusta hacer prefiero esperar un rato para volver a disfrutar de un personaje en televisión, es muy demandante. Antes, tengo que volver a trabajar en teatro", comentó quien diera vida a Dante Camacho dentro de "El Sexo Débil", serie que llegará a su final el próximo domingo 24 de julio en una transmisión que durará dos horas.