El fresco estilo de Cameron Diaz
Con 17 años de trayectoria la actriz de ascendencia cubana se ha consolidado como un ícono de la moda femenino. Su estilo fresco y espontáneo la han hecho ganar la simpatía de chicos y grandes, posicionándola como una de las celebridades más cotizadas de Hollywood.
Diaz, quien comenzó su carrera como modelo, destaca su personalidad a través de cortes y tonalidades que subrayan sus mejores atributos.
Entre sus combinaciones favoritas se encuentran el blanco, negro, beige y rojo, matices que adapta a la perfección según sea la ocasión, generalmente los elige para presentaciones formales de sus películas, donde desea reflejar una imagen más profesional.
La rubia de 1.75 metros presume sus largas piernas con minivestidos, shorts y faldas, los cuales son clave en su guardarropa y consolidan su imagen de sex symbol. Sus piernas son ya un distintivo de su figura.
Este año logró figurar en el lugar número 4 del top de las 100 Mujeres más Hot de la revista masculina Maxim.
En una constante utiliza prendas blancas para resaltar su bronceada piel, además de acentuar el color de sus ojos con piezas y complementos azules o verdes.
Cameron es fanática de broncearse bajo el sol, de hecho uno de sus deportes favoritos es el surf, el cual practica en las playas de Hawai.
Cuando se trata de lucir un estilo semiformal apuesta por vestir jeans de pitillo acompañados con stilettos y sacos estructurados. Piezas de firmas como Yves Saint Laurent, Lanvin, Oscar de la Renta, Stella McCartney y Alexander McQueen integran el codiciado armario de la “bomba californiana”.
Muestra un look muy natural con una melena corta con ondas amplias y un maquillaje conformado por tonos rosados, enfatizando sus ojos con delineador negro y varias capas de rimel, lo que le brinda un aire seductor.
Para ocasiones de gala la actriz presume su silueta atlética con vestidos de corte asimétrico al hombro que realzan sus hombros. Para aderezar sus atuendos, utiliza accesorios como brazaletes, clutchs y anillos extra grandes. De esta manera, la ganadora de cuatro Globos de Oro, logra conjugar a través de su forma de vestir un estilo simple y fresco.