Divorcios que nos sorprendieron
Jennifer Lopez y Marc Anthony Duraron casados: Siete años Los cantantes se conocieron en los años 90, sin embargo el amor surgió hasta 2004, cuando grabaron una canción a dueto. En ese entonces Marc estaba casado con Dayanara Torres, ex Miss Universo, así que solicitó el divorcio y cuatro días después de firmarlo se casó con J.Lo el 5 de junio de 2004. Luego de siete años de un aparente feliz matrimonio, la pareja informó -el 15 de julio- que había decidido separarse y aunque no dieron razones oficiales, se dice que los motivos fueron los celos, de hecho una fuente cercana a la pareja aseguró a People que los últimos seis meses fueron de peleas diarias por esta causa. Aunque aún no se habla del asunto, se dice que el divorcio se llevará en buenos términos y ambos compartirán la custodia de sus gemelos: Max y Emme de tres años.
Jennifer Aniston y Brad Pitt Duraron casados: Cinco años Fue en mayo de 1998 cuando comenzaron a salir, la boda llegaría dos años después, el 29 de julio de 2000. Se casaron en una ceremonia privada en Malibú y pronto se convirtieron en los esposos modelo de Hollywood. Ambos eran guapos, exitosos y parecía que llevaban una vida feliz, sin embargo en 2004 los rumores de una posible infidelidad por parte de Brad comenzaron a escucharse ya que en ese entonces el filmaba la película “Mr. and Ms. Smith” al lado de Angelina Jolie, con quien decían tenía una química impresionante. A pesar de que la pareja negó los rumores, la crisis por la que atravesaban era evidente y finalmente anunciaron su separación a principios de 2005, firmando el divorcio el 25 de marzo de ese mismo año, aunque el papeleo concluyó hasta el 2 de octubre. Se dijo que una posible causa del fracaso de su relación no fue sólo que Angelina Jolie se hubiera puesto en su camino, sino que la gran razón era que Jen no quería formar una familia aún, mientras que Pitt ya lo deseaba.
Nicole Kidman y Tom Cruise Duraron casados: 10 años Los actores eran los protagonistas de la película “Days of Thunder” y fue justo durante la filmación, en 1990, que surgió el amor. Decidieron casarse el 24 de diciembre de ese mismo año en las Montañas Rocosas (Colorado). Años después la pareja decidió adoptar dos hijos, Isabella Jane y Anthony Connor, actualmente de 18 y 16 años respectivamente. Después de que varios años de parecer la pareja perfecta, anunciaron su divorcio en 2001 sin dar más explicaciones, lo cual sorprendió a todos, aunque se dice que la tercera en discordia pudo haber sido la actriz española Penélope Cruz, quien anduvo con el actor poco después del truene. Hoy Tom está casado con Katie Holmes, con quien tiene una hija, Suri Cruise; mientras que Nicole está casada con el cantante Keith Urban, con quien procreó a Sunday Rose.
Demi Moore y Bruce Willis Duraron casados: 13 años Antes de casarse con Bruce, Demi ya había estado casada anteriormente con el cantante Freddy Moore (del que conservó el apellido). Fue en 1987 cuando los actores se conocieron y tan sólo dos meses después ya eran esposos. Parecían ser una de las parejas más estables y divertidas del medio, se dejaban ver continuamente como una feliz familia junto a sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah Belle, sin embargo su ruptura en 1998 tomó a todos por sorpresa. Fue dos años después de su separación que la pareja firmó su divorcio (en 2000), sin embargo siempre han tenido una excelente relación, tanto así que incluso desde que Demi se casó con Ashton Kutcher salen todos como una gran familia.
Eva Longoria y Tony Parker Duraron casados: Tres años Evento al que iban, evento en el que se mostraban cariñosos y eran continuamente fotografiados besándose, fue por ello que cuando se supo, el 17 de noviembre de 2010, que Eva pedía el divorcio después de tres años de matrimonio –y siete de relación- la noticia fue como un balde de agua fría para muchos. Los motivos oficiales que se dieron a conocer sobre la ruptura fueron “diferencias irreconciliables” entre la actriz y el basquetbolista. Después se dijo que la realidad era que él le había sido infiel en varias ocasiones, incluso con la esposa de uno de sus compañeros. Finalmente el divorcio lo firmaron el 28 de enero de 2011 y actualmente ella mantiene una relación con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.
Príncipe Carlos y Lady Di Duraron casados: 11 años Todo parecía ser un cuento de hadas, la boda se realizó el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo en Londres, su boda fue televisada y vista en todo el mundo. Fue pocos años más tarde, a finales de los 80, cuando el distanciamiento entre la pareja real era evidente. Para entonces sus dos hijos, Guillermo y Enrique, ya habían nacido y Diana de Gales era adorada por millones de personas, lo cual dejaba en una posición poco cómoda al heredero de la corona británica. Todos sabían que él mantenía una relación en secreto desde siempre con Camilla Parker Bowles –su actual esposa-, lo cual tampoco ayudó a su imagen. Finalmente el matrimonio se separó en 1992, pero no fue si no hasta cuatro años más tarde que se firmara el divorcio el 28 de agosto de 1996, con el cual ella perdía el título de Alteza Real, pero seguiría siendo Princesa de Gales. Trágicamente Lady Di murió en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997.