Saúl Lisazo regresa a México por la puerta grande
Su cabello grisáceo y sus 55 años no han hecho que pierda simpatía con las mujeres, al contrario, cada día se convierte en un hombre más atractivo entre las mexicanas.
Estuvo ausente de la pantalla nacional cerca de cuatro años, su último trabajo en televisión fue para Argos en el 2007 con "Mientras haya vida".
Hoy vuelve con mucho entusiasmo a disfrutar del que él llama un personaje muy retador en la serie "El 8º. Mandamiento" a estrenarse a principios del próximo mes de agosto.
"Mi regreso a la televisión mexicana fue porque me ofrecieron un papel lindo, que para mí significa un reto dentro de esta profesión. Trabajar con Argos te da la oportunidad de hacer algo diferente y de darle a la gente otro tipo de producto", explicó el originario de Buenos Aires, Argentina.
Para Saúl, colaborar en este nuevo proyecto de Epigmenio Ibarra y Cadena Tres le abre la oportunidad de aprender más en su carrera y dejar atrás el papel del galán de telenovelas que por muchos años tuvo.
"Estoy en una edad en donde me ofrecen personajes más lindos, ya no estoy en una etapa de galán donde es muy poco lo que te permiten hacer como actor", comentó quien participara en la telenovela "El Clon".
Entre los proyectos inmediatos que vienen para Lisazo están una participación pequeña en "El Cartel de los Sapos", además de que tiene previsto buscar oportunidad en la pantalla grande.
"Me encantaría hacer proyectos de cine donde pueda sentirme a gusto con los papeles. Voy a seguir buscando personajes donde pueda crecer como actor mientras el cuerpo aguante", concluyó entre risas.