Ximena González Rubio, entre Mary Poppins y María Félix
A la vida de Ximena Rubio, como la conocen en el medio del espectáculo, han llegado un sin número de ofertas de trabajo, la verdad es que aunque lleva en la actuación varios años, su participación en "Las Aparicio" ha hecho que despunte en esta carrera. Sabe actuar, cantar y bailar, aunque a decir de ella, ésta última disciplina tiene que practicarla un poquito más.
Ximena González Rubio tiene una belleza indiscutible y además es portadora de un carisma y sencillez del cual pocas actrices puede presumir. Hoy, además del reto que tiene enfrente con "El 8º. Mandamiento", la nueva serie de Cadena Tres y Argos Comunicaciones, piensa en grande y ya valora la posibilidad de empezar carrera en los musicales dando vida a la legendaria nana Mary Poppins, e incluso, involucrarse en el cine encarnando a María Félix.
"Yo creo que la gente siempre va a tener un cariño muy especial por Las Aparicio , mi personaje en esa serie me ha dado la oportunidad de demostrar lo que por muchos años he hecho. Si logro convencer a la gente de que no seré nunca más Mercedes Aparicio, estaré del otro lado", explicó quien en este momento participa en la puesta de teatro "Un Dios Salvaje".
Entre sus planes para la segunda mitad de este año, Ximena Rubio destacó que quiere prepararse en el canto y baile, pues tiene toda la intención de quedarse con el papel de Mary Poppins en lo que podría ser un musical a estrenarse en el 2012.
"Quiero prepararme porque viene un proyecto muy importante, tengo la facilidad de poder cantar muy bien aunque tengo que entrenarme en el baile. Creo que haría una muy buena Mary Poppins", externó Rubio.
Agregó que en cine también tiene algunas opciones, en especial una que la tiene muy emocionada pues tendría que dar vida a la diva del cine mexicano, María Félix.
"En cine estoy preparando algo con Roberto Sosa, estamos en pláticas, sería para interpretar a María Félix. Estamos en pañalitos con este proyecto. Sería un honor y un gran reto darle vida a La Doña, no se puede hacer el oso", concluyó.