La escudería Pérez
Ya vendrán los triunfos este año, asegura Toño Pérez, el mayor de los hermanos de esta familia de pilotos de automóviles de Guadalajara. El campeón de la NASCAR Corona Series 2008, que corre para la Escudería Telmex, acaba de ingresar en un nuevo grupo, con colegas de la talla de Emerson Fittipaldi y Dario Franchitti, como Embajador de TW Steel.
Toño agradeció el apoyo de la marca internacional y confió en que pronto dará buenas noticias a sus patrocinadores y a su equipo con un triunfo. Esto lo dijo durante el evento que se llevó a cabo en Plaza Carso, donde estuvo acompañado por Jordy Cobelens, director de la marca de relojes holandesa.
Hasta ahora, la familia Pérez ha sufrido los estragos de una mala racha. En este año, Toño no ha podido subirse a un podio en la NASCAR México, donde marcha en el lugar 22 (su compañero Rubén Rovelo es cuarto).
Y cabe recordar que, el 28 de mayo, Checo Pérez sufrió un accidente que lo dejó fuera del Gran Premio de Mónaco y no se ha anunciado su retorno a las pistas.
Por lo pronto, los hermanos harán lo posible por demostrar de qué madera están hechos. Sergio Checo Pérez debe recuperarse y Toño seguir preparándose para estar al 100 por ciento en cada carrera.